Thursday 29 May 2008

Visitas Europeas en C.P Coso y C.P Cervantes

La semana pasada ambos centros recibieron a sus respectivos socios y pasamos todos juntos un día en Toledo.Para el C.P Cervantes fue su última visita ya que este es el último año ,os deseamos un merecido descanso a todos los profesores y especialmente a Susana y Vicente.Respeto al C.P Coso enhorabuena al gran trabajo realizado incluido el festival,
Aristea y Anthony os echaremos mucho de menos el año que viene.
Ha sido una semana muy movidita en lo que a medios de comunicación se refiere han aparecido numerosos artículos en prensa ( El periódico de Tomelloso, Cuadernos manchegos..etc ) y alguien me ha dicho que incluso os han hecho algún reportaje en TV...sinceramente creo que es muy bueno que se de a conocer el trabajo que estáis todos haciendo, así se crea poco a poco una nueva Europa más abierta, más tolerante, más curiosa por la realidad del otro, y que espero que nuestros alumnos de hoy transmitan a las próximas generaciones..ya se que me estoy poniendo algo idealista.
Finalmente aprovecho para agradecer la ayuda de Luis Miguel en mi ausencia durante estos meses y que organizó gran parte de nuestras visitas a Toledo (Ies Vicente Cano, CEE POnce y Cp Carmen Arias, esta última etc etc )y al IVICAM ( a
Alipio , Félix y Antonio )que fueron muy amables con nosotros y se que hicieron una presentación de nuestra región y su riqueza vitivinícola fabulosa.