Thursday 18 March 2010

Noticias varias primer trimestre.

Hemos tenido un comienzo de año muy intenso.
  1. Para empezar hubo una reunión informativa como todos los años para asesorar en la solicitud de cursois comenius y la verdad es que tuvimos a muchos profesores interesados.La resolución definitiva saldrá aqui http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkResults;jsessionid=231aca728b2d4fea9baf258295530d95d3038739d83c03e3f80e5fcb22cb4629.e34SaNmLa3uNbi0Tc3qNbNaKbNv0
  2. Los siguientes centros han tenido mobilidades y visitas comenius : CP Felix Grande, Ies Alto Guadiana y CP Carmelo Cortés ( en abril).
  1. Han presentado solicitud para nuevos proyectos comenius ( asistente y proyectos ) los centros IES Alto Guadiana, ies Fernando de Mena y también dentro de grundtvig Cep Tomelloso y dentro del Leonardo de la junta el IesFrancisco García Pavón para su FP.
  2. Están participando activamente en el proyecto comenius regio de la junta el CP Carmelo Cortés que durante esta semana acoge a una profesora de uk ( North Ireland) info detallada aqui http://www.ceptomelloso.es/JornadaComeniusRegio/
  3. Y ya para acabar el Cep Tomelloso continúa con su Grundtvig y organiza una visita de estudio( http://tomellosostudyvisit2010.wordpress.com/) en enero en la que colaboraron los siguientes centros de la zona y administraciones
Finalmente avanzar que gracias a todo nuestros contactos varios por toda Europa y el esfuerzo de todos vamos a tener el privilegio de tener en CEP Tomellos dos cursos de gran calidad :
-EN MARZO :La semana próxima comienza el taller desarrollo de la competencia oral inglesa en el aula ante el alumnado siglo XXI.Nuevos enfoques metodológicos y será lod días 23 y 24 de Marzo en Cep Tomelloso a partir de las 16.00.Todos los asistentes admitidos.Info detallada.Es un documento en pdf.Taller inglés, francés e italiano.
-EN MAYO :Dentro de los cursos de actualización lingüística en lengua inglesa b1 en los módulos de metodología que organizamos la novedad es que probablemente se hagan en la primera semana de mayo y tengamos el privilegio de traer a una experimentada experta que es la encargada de desarrollar el curriculum en idiomas de Holanda....que nos mostraá su experiencia y las últimas novedades en metodología de idiomas, clil y bilingüe si alguien estuviera interesado especialmente y sea profesor deinglés o DNL podría participar como oyente pero las plazas son muy limitadas.ESte curso se hará en lengua inglesa 100 %.Más info n.laracepeda@gmail.com o 926 5016 195 ext 52.